Ritter Hotel
Frankfurt, Alemania. A 1.04 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Frankfurt

Dirección: Grosse Rittergasse 79, Frankfurt am Main Süd, Alemania

A 1.04 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Ritter Hotel, en Fráncfort (Sachsenhausen), estarás a pocos minutos de Catedral de Fráncfort y Museo de Arte Moderno. Este hotel de interés histórico se encuentra cerca de Museo de la Catedral y de Museo de Artes Aplicadas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, ventilador de techo y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas o área para parrillas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona y por noche.

Ir Arriba