Casa do Valle
Lisboa, Portugal. A 24.68 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Este hostal se encuentra cerca de Iglesia de San Martín y de Quinta da Regaleira. En Sintra, Casa do Valle ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Centro de ciencias de Sintra y Palacio Nacional.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con frigorífico y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 1.00 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 3 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 13 años.

Ubicación en mapa

Lisboa

Rua da Paderna, 5

A 24.68 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba