Pension City Center & L`Opera
Praga, República Checa. A 1.37 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Praga

Dirección: Jecna 12, Nové Mesto, República Checa

A 1.37 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Pension City Center & L`Opera, estarás en pleno corazón de Praga, a pocos pasos de Charles Square y de Universidad Técnica Checa. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de los Santos Cirilio y Metodio y de Palacio de Lucerna.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Es posible solicitar cunas gratuitas y camas plegables/extra. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 15 CZK por persona y por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba