Hotel Corticella
Bolonia, Italia. A 5.43 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Estacionamiento gratis
map

Explore Bolonia

Dirección: Via Alessandro Stoppato 31, Italia

A 5.43 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Parco Nord Arena y de Caserme Rosse. Si te alojas en Hotel Corticella, en Bolonia (Centro de exposiciones), estarás a pocos minutos de Villa Torchi y Centro de exposiciones BolognaFiere.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 22 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.5 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14.

Ir Arriba