Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Old Ship
Londres, Reino Unido. A 6.29 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si te hospedas en The Old Ship, en Londres (Hackney), estarás a pocos minutos de Teatro Hackney Empire y Olympic Stadium. Esta posada de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Tower of London y St. Paul's Cathedral. Disfruta de una agradable estadía en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Old Ship. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y café en el lobby a tu disposición.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Para las llegadas de lunes a sábado, el check-in se puede realizar a las 23:30 como máximo. Los domingos check-in se puede realizar a las 22:30 como máximo.

Ubicación en mapa

Londres

2 Sylvester Path

A 6.29 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba