Valenciaflats Mercado Central
Valencia, España. A 491 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Valencia

Dirección: Plaza Doctor Collado, El Mercat, España

A 491 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Valenciaflats Mercado Central, en Valencia (Ciutat Vella), estarás a pocos minutos de La Lonja de la Seda de Valencia y de Edificio histórico Lonja de la Seda. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Iglesia de los Santos Juanes y de Iglesia y torre de Santa Catalina.

Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Con televisor LED de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: C/de Espinosa 13 Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba