Appartamento Forno Vecchio di Venezia
Venecia, Italia. A 665 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

En Venecia (Castello), a pocos minutos de Arsenal de Venecia y Museo Histórico Naval se sitúa Affittacamere del forno vecchio di Venezia. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Basílica de San Marcos y de Puente de Rialto.

Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Con bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento solicita que los huéspedes hagan el check-in de forma digital antes de llegar. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se solicita a los huéspedes que reserven su estadía en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad. La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes al establecimiento, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero.

Ubicación en mapa

Venecia

Calle del Forno Vecchio

A 665 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba