Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Torres Mira Praia
Quarteira, Portugal. A 518 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Desde Torres Mira Praia , en Cavacos, tendrás fácil acceso a Playa de Quarteira y a Marina de Vilamoura. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Mercado de pescado y de Playa de Vilamoura. Reserva una de las 10 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y cajero o servicios bancarios a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 17:00hs.
Horario de Check out: 11:00hs.

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Quarteira

Dirección

Abertura Mar – Torre 20 R/C

A 518 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Más servicios
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
Negocios
Cajero automático
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba