The Leo House
Nueva York, Estados Unidos. A 2.10 km del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

DesayunoDesayuno
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,067

Fecha de referencia dom. 29 ago 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explora los alrededores

Empire State1.22 km
Madison Square Garden803 m
Hard Rock Café New York1.05 km
Chelsea Market601 m

Conoce un poco más

Si te hospedas en The Leo House, en Nueva York (Chelsea), estarás a pocos minutos de Fashion Institute of Technology y Macy's. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Edificio Empire State y de Times Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además organización de bodas, lobby con chimenea y televisor en el lobby. Para comer Se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En esta casa de huéspedes, tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento de casas rodantes, autobuses y camiones disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵