Tulip Creek Hotel Apartments
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 8.44 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
map

Explore Dubái

Dirección: Behind clock tower, Port Saeed Area, Deira, Emiratos Árabes Unidos

A 8.44 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Tulip Creek Hotel Apartments, en Dubái (Deira), estarás a pocos minutos de Centro comercial Deira City Centre y Dubai Creek. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Club de golf y de yates Dubai Creek y Parque Creek.

Reserva una de las 90 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este apartotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

El gobierno local cobra un impuesto de turismo a pagar en el establecimiento. Este monto es de AED 10 por la primera habitación, por noche, y aumenta AED 10 por noche, por cada habitación adicional.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba