Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Ana
Bol, Croacia. A 2.77 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Terminal de catamaranes de Bol y de Playa Zlatni Rat. En Bol (Isla Brac), a pocos minutos de Monasterio dominicano y Puerto deportivo de Bol se sitúa Villa Ana. Reserva una de las 15 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 2 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Villa Ana. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00hs.
Horario de Check out: 10:00hs.

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 0.52 (euro) por persona por día.

Ubicado en Bol

Dirección

David Cesta 55a

A 2.77 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento Gratis
WIFI gratis
Más servicios
Servicio de Conserjería
Servicio de Maletero
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con Costo Adicional
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba