The Kings Wardrobe Serviced Apartments by BridgeStreet
Londres, Reino Unido. A 1.49 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Servicio de conserjería
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
map

Explore Londres

Dirección: 6 Wardrobe Place, Old Bailey, Reino Unido

A 1.49 km del centro

Conoce un poco más

En The Kings Wardrobe Serviced Apartments by BridgeStreet gozarás de una ubicación céntrica en Londres, a pocos pasos de Catedral de St. Paul y de Bolsa de Londres. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: London Bridge y King's College London.

Reserva una de las 69 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o servicios de conserjería.

Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.
Ir Arriba
̵