Pilau Hostel
San Petersburgo, Rusia. A 892 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore San Petersburgo

Dirección: Rubinshteyna Street 38, Rusia

A 892 m del centro

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en San Petersburgo reservando en Pilau Economy Hotel, a pocos pasos de Museo de Dostoievski y cerca de Palacio Beloselsky-Belozersky. Este albergue se encuentra cerca de Teatro de arte dramático Bolshói Tovstonogov y de Puente Anichkov.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huéspedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento.

Ir Arriba