Greens Motel
Nelson, Nueva Zelanda. A 5.21 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Nelson

Dirección: 36 Golf Haven Way, Tahunanui, Annesbrook, Nueva Zelanda

A 5.21 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Greens Motel, en Nelson (Tahunanui), estarás a pocos pasos de Campo de golf Nelson Golf Links y a unos minutos de World of Wearable Art and Collectable Cars. Este motel con campo de golf se encuentra cerca de Parque Burrell y de Parque de atracciones de Nelson.

Reserva una de las 18 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y área de picnic. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Tasa del complejo turistico: La tasa del complejo turistico incluye: Transporte desde o hasta el aeropuerto Conexion a Internet. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50.00 NZD por estadia (para huespedes menores de 12 anos) Deposito - servicio de limpieza: 20.00 NZD por estadia (para huespedes menores de 12 anos)
Ir Arriba
̵