Casa Temporanea
Bolonia, Italia. A 1.91 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Bolonia

Dirección: Via Caduti della Via Fani, 5, San Donato, Italia

A 1.91 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Casa Temporanea, en Bolonia (Centro de la ciudad de Boloña), estarás a pocos minutos de Centro de exposiciones BolognaFiere y Teatro EuropAuditorium. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo per la Memoria di Ustica y de Museo de Anatomía Humana de Cera Luigi Cattaneo.

Reserva una de las 35 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.5 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 14.

Ir Arriba