Apartamentos Mary
Fuengirola, España. A 3.14 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Fuengirola

Dirección: Avda. Torreblanca 5, España

A 3.14 km del centro

Conoce un poco más

En Apartamentos Mary gozarás de una buena ubicación en Fuengirola, con fácil acceso al aeropuerto, a pocos minutos de Playa de Torreblanca y en las inmediaciones de Playa Las Gaviotas. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Parque Yacimiento romano y de Playa de Fuengirola.

Reserva una de las 9 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 17:00 a las 07:00 Si tienes previsto llegar despues de las 19:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. En este establecimiento, el check-in se puede realizar antes de hora solo si se acuerda con anticipacion. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵