Le Ortensie
Florencia, Italia. A 1.69 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Piazzale Michelangelo y de Iglesia de San Ambrosio. En Le Ortensie gozarás de una ubicación céntrica en Florencia, a poca distancia de Jardín de los Iris y Ponte Vecchio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado independiente con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! En este bed and breakfast de estilo toscano encontrarás también vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12 anos.

Ubicación en mapa

Florencia

Via Giovanni Maria Cecchi 4

A 1.69 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba