B&B Suites Trastevere
Roma, Italia. A 3.07 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Roma

Dirección: Viale di Trastevere 248, Municipio I, Italia

A 3.07 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en B&B Suites Trastevere, en Roma (Trastevere), podrás llegar fácilmente a Porta Portese Market y a Foro Romano. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Coliseo y de Basílica de San Pedro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y cubrecama para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de traslado (con cargo) disponible. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 09:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba