KTC Königstein
Frankfurt, Alemania. A 18.91 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Frankfurt

Dirección: Olmuhlweg 65, Königstein im Taunus, Alemania

A 18.91 km del centro

Conoce un poco más

En KTC Königstein gozarás de una buena ubicación en Königstein im Taunus, en un parque regional, a poca distancia de Opel-Zoo. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Gotisches Haus y de Hessenpark.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 218 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en KTC Königstein. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba