Agriturismo Il Casolare di Bucciano
San Gimignano, Italia. A 2.43 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore San Gimignano

Dirección: Località Racciano-Bucciano 14, Italia

A 2.43 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Agriturismo Il Casolare di Bucciano, en San Gimignano (Val d'Elsa), podrás llegar fácilmente a Museo Histórico de la Tortura y a Colegiata de Santa María Assunta. Esta casa rural se encuentra cerca de Museum San Gimignano 1300 y de Museo ornitológico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En esta casa rural de estilo toscano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Agriturismo Il Casolare di Bucciano. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.5 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵