Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Nuit Blanche
Brujas, Bélgica. A 497 m del centro Ver mapa
  • 164 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En Nuit Blanche, tendrás una ubicación céntrica en Brujas, a pocos pasos de Iglesia de Nuestra Señora y Museo Gruuthuse. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Arentshuis y de Rail City de Brujas. En las 2 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estadía inolvidable. Con reproductor de DVD y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, artículos del minibar gratis y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y biblioteca a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 13:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Tasa de turismo: € 4.50 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Brujas

    Dirección

    Groeninge 2

    A 497 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Jardín
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Negocios
    Centro de negocios

    Ir Arriba