Hotel Taskonaklar Cappadocia
Nevsehir, Turquía. A 8.03 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explore Nevsehir

Dirección: Gedik Sok. No: 8, Turquía

A 8.03 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Hotel Taskonaklar Cappadocia, en Nevsehir (Uchisar), estarás a pocos minutos de Campo de golf Cross Golf y Castillo de Uchisar. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Pigeon Valley y Castillo romano.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de concierge, organización de bodas y lobby con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nevsehir? En este hotel, tienes a tu disposición 6 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵