Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

East Village Hotel
Nueva York, Estados Unidos. A 3.50 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Este apartotel se encuentra cerca de Edificio Empire State y de Macy's. Si te alojas en East Village Hotel, en Nueva York (East Village - Lower East Side), estarás a pocos minutos de Webster Hall y Universidad de Nueva York. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 40 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:30 a las 22:30 Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Nueva York

147 1st Ave

A 3.50 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba