Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Savoia Palace
Cortina d´Ampezzo, Italia. A 594 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Cortina d'Ampezzo (Centro histórico Cortina d'Ampezzo), a pocos minutos de Teleférico de Faloria y Museo de Arte Moderno Mario Rimoldi se sitúa Savoia Palace. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia parroquial de Cortina y Museo de Etnografía Regole d'Ampezzo. Reserva una de las 45 habitaciones con kitchenette, refrigerador y lavavajillas, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de ski en las pistas, diviértete gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y resguardo de equipos de ski. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona, por noche, máximo de 5 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.

Ubicación en mapa

Cortina d´Ampezzo

Via Roma 37

A 594 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Servicio de spa
Gastronomía
Bar

Ir Arriba