Lavanda Hotel & Apartments Prague
Praga, República Checa. A 2.09 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Praga

Dirección: Na Belidle 302/27, Barrandov, República Checa

A 2.09 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Lavanda Hotel & Apartments Prague, en Praga (Praga 5), podrás llegar fácilmente a Casa Danzante de Praga y a Plaza de la Ciudad Vieja. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Mozart Bertramka y de Muralla del Hambre.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 34 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas opacas y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.60 EUR por persona y por noche.

Ir Arriba