Hotel Mizar
Rímini, Italia. A 4.71 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Rímini

Dirección: Viale Bergamo 4, Miramare di Rimini, Italia

A 4.71 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hotel Mizar, en Rímini (Rivazzurra), estarás a poca distancia de Fiabilandia y Arco de Augusto. Este hotel se encuentra cerca de Pista de karts Go-kart Pista Miramare y de Centro de Congresos SGR.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Hay un aparcamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:30
Horario de Check out: 09:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 14 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵