Hotel Tigullio et de Milan
Santa Margherita Ligure, Italia. A 190 m del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Santa Margherita Ligure

Dirección: Viale Rainusso, 3, Italia

A 190 m del centro

Conoce un poco más

Hotel Tigullio et de Milan te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Santa Margherita Ligure, cerca de un campo de golf y a pocos minutos de Castillo de Santa Margherita Ligure y Villa Durazzo. Este hotel se encuentra cerca de Marina di Santa Margherita y de Castello di Punta Pagana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, maximo de 9 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵