Casa Rosa
Nápoles, Italia. A 2.78 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explore Nápoles

Dirección: Via Tasso 424, Vomero, Italia

A 2.78 km del centro

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Nápoles reservando en Casa Rosa, a pocos pasos de Teatro Cilea y cerca de Teatro Diana. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Villa Floridiana y de Acuario de Nápoles.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast de estilo art decó incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Impuesto Municipal: € 2 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba