Living Lisboa Baixa Apartments
Lisboa, Portugal. A 463 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Lisboa

Dirección: Rua Da Vitoria, 42, Baixa/Chiado, Portugal

A 463 m del centro

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza de Figueira y de Iglesia Santo Antônio. En Living Lisboa Baixa Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Lisboa, a pocos minutos de Elevador de Santa Justa y Castillo de San Jorge.

Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento ofrece servicio de check-in automatico. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba