Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Rifugio delle Grotte
Castellana Grotte, Italia. A 1.66 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explore Castellana Grotte

Dirección: Via Vito Matarrese 84, Italia

A 1.66 km del centro

Conoce un poco más

En Castellana Grotte, Rifugio delle Grotte ofrece una excelente ubicación con acceso fácil a un centro comercial, a pocos minutos de Cuevas de Castellana y a unos kilómetros de Il Parco dei Dinosauri. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Carnaval de Putignano y de Castillo de Conversano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este bed and breakfast, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito a horas determinadas, así como un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:30
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas, a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵