Caravanserai Cave Hotel
Nevsehir, Turquía. A 10.26 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Nevsehir

Dirección: Roma Kalesi Arkasi Garfeli Mah. No: 13, Turquía

A 10.26 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Caravanserai Cave Hotel, estarás en pleno corazón de Nevsehir, a pocos pasos de Castillo romano y cerca de Iglesia El Nazar. Este hotel se encuentra cerca de Museo al aire libre de Goreme y de Valle Zemi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de secador de pelo y pantuflas. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de niñera gratuito, servicio de niñera o guardería y televisor en el lobby. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:30
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵