Trevi Fountain Guesthouse
Roma, Italia. A 2.37 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Roma

Dirección: Via delle Quattro Fontane 159, Municipio I, Italia

A 2.37 km del centro

Conoce un poco más

Esta casa adosada se encuentra cerca de Fontana di Trevi y de Plaza de la República. En Trevi Fountain Guesthouse gozarás de una ubicación céntrica en Roma, a pocos pasos de Palacio Barberini y de Iglesia de Santa María de la Victoria.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa adosada.

La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10.
Ir Arriba
̵