Ryad Noura
Marrakech, Marruecos. A 1.91 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Marrakech

Dirección: 142 Derb El Faran, Medina, Marruecos

A 1.91 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Ryad Noura estarás en pleno corazón de Marrakech, a pocos pasos de Palacio Dar el Bacha y de Plaza Jamaa el Fna. Este riad para familias se encuentra cerca de Le Jardin Secret y de Bab Doukkala.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 30 km. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este riad, que ofrece vistas a la piscina y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.5 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 13. Impuesto de turismo: 2.5 EUR por persona y por noche.

Ir Arriba