Atlas Guesthouse
Brujas, Bélgica. A 3.61 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Brujas

Dirección: Zevenbergenlaan 1, Bélgica

A 3.61 km del centro

Conoce un poco más

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Kinepolis Brujas y de Parque marítimo Boudewijn. Si te alojas en Atlas Guesthouse, en Brujas (Sint-Andries), podrás llegar fácilmente a Estadio Jan Breydel y a Minnewater.

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, microondas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba