Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Holland Hôtel By Simplissimmo
Montreal, Canadá. A 1.08 km del centro Ver mapa
  • 10 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En Holland Hôtel By Simplissimmo, tendrás una ubicación céntrica en Montreal, a pocos pasos de Martlet House y Les Cours Mont-Royal. Este apart-hotel se encuentra cerca de Notre Dame Basilica y de Saint Joseph's Oratory. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, estación para iPod y televisión por cable para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o acceso gratuito a un gimnasio cercano. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 1500 CAD por estadía Cargo del resort: 200.00 CAD por hospedaje, por estadía.

    Ubicado en Montreal

    Dirección

    1121, Sainte-Catherine Ouest

    A 1.08 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Negocios
    Sala de reuniones
    Gastronomía
    Bar

    Ir Arriba