Jammin' Rimini Party Hostel
Rímini, Italia. A 1.26 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Rímini

Dirección: Viale Derna 22, Italia

A 1.26 km del centro

Conoce un poco más

Jammin' Hostel Rimini está en pleno centro de Rímini, a pocos pasos de Plaza Marvelli y a unos minutos de Anfiteatro Romano. Este albergue se encuentra cerca de Parque Federico Fellini y de Tempio Malatestiano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar microondas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un parque acuático (de pago) y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este albergue, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.50 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 14 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵