Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

StrandResort Markgrafenheide
Rostock, Alemania. A 12.36 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

StrandResort Markgrafenheide te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Rostock, junto al mar y a poca distancia de Puerto de Warnemünde y Faro de Warnemünde. Este apartotel de playa se encuentra cerca de Centro científico de investigaciones marinas y de Faro de Warnemünde. Disfruta de una agradable estancia en una de las 72 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina cubierta y bicicletas de alquiler, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este apartotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18.

Ubicación en mapa

Rostock

Budentannenweg 10

A 12.36 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Gimnasio
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba