Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
I Fiori di Malpensa - Bed & Breakfast
Milán, Italia. A 37.85 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Milán

Dirección: Via Alcide De Gasperi 7/I, Italia

A 37.85 km del centro

Conoce un poco más

En I Fiori di Malpensa - Bed & Breakfast, tendrás una buena ubicación en Ferno, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Museo de Vuelo Volandia. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Santuario di Madonna di Campagna y de Iglesia de San Pedro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby, ¡no te faltará de nada! Este bed and breakfast de estilo mediterráneo ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en I Fiori di Malpensa - Bed & Breakfast. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito (previa solicitud), así como un valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵