Coviella Hotel Rural
Cangas de Onís, España. A 5.47 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Cangas de Onís

Dirección: Finca El Foyu, s/n, España

A 5.47 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Coviella Hotel Rural, en Cangas de Onís (Coviella), estarás en las inmediaciones de Capilla de Santa Cruz y Iglesia de la Santa Cruz. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Puente Romano y de Mirador del Fito.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también vestíbulo con chimenea, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás atención multilingüe, lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • * Para confirmar la direccion de su hospedaje, pongase en contacto con la propiedad, con al menos 72h de anticipacion.
Ir Arriba
̵