Motel 6 Claremont CA
Los Ángeles, Estados Unidos. A 48.43 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,319

Fecha de referencia jue.. 04 mar. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Los Ángeles

Dirección: 840 S Indian Hill Blvd, Westmont, Estados Unidos

A 48.43 km del centro

Conoce un poco más

Este motel se encuentra cerca de Scripps College y de Centro cultural Fairplex. Alojándote en Motel 6 Claremont CA estarás en pleno corazón de Claremont, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Pomona College o Claremont McKenna College.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen pistas de tenis exteriores y piscina al aire libre. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Come algo rápido en una de las 2 cafeterías de Motel 6 Claremont CA.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Este motel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba