Hotel Monte Vista
Flagstaff, Estados Unidos. A 307 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Flagstaff

Dirección: 100 N San Francisco, Southside Neighborhood, Estados Unidos

A 307 m del centro

Conoce un poco más

En Hotel Monte Vista gozarás de una ubicación céntrica en Flagstaff, a pocos pasos de Flagstaff Symphony Orchestra y West of the Moon Gallery. Este hotel de interés histórico se encuentra cerca de Doris Harper White Community Playhouse y de Flagstaff City Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Las comodidades incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas. Puedes solicitar también camas supletorias (de pago). Servicios Con discoteca y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer En Hotel Monte Vista tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

̵