Thunderbird Resorts - Rizal
Binangonan, Filipinas. A 6.68 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Binangonan

Dirección: Eastridge Avenue Binangonan, Filipinas

A 6.68 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Cascadas de Batlag y Cascadas de Daranak. Elige Thunderbird Resorts - Rizal en Binangonan y estarás en las inmediaciones de Centro Ynares.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Podrás pasarlo en grande con instalaciones recreativas como piscina al aire libre y bicicletas de alquiler antes de ir a jugar al casino. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 2,000.00 PHP por noche

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵