Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Il Sogno di Pandora Bed and Breakfast
Castellana Grotte, Italia. A 368 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Castellana Grotte

Dirección: Via Andrea Angiulli 15, Italia

A 368 m del centro

Conoce un poco más

En Il Sogno di Pandora Bed and Breakfast gozarás de una buena ubicación en Castellana Grotte, con fácil acceso a un centro comercial, desde donde podrás llegar cómodamente a Parco dei Dinosauri y Cuevas de Castellana. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Observatorio Astronómico Sirio y de Museo de Espeleología Franco Anelli.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 con muebles diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidé. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:30
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 1.00 por persona y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵