Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Samesun Venice Beach
Los Ángeles, Estados Unidos. A 22.41 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Samesun Venice Beach gozarás de una buena ubicación en Venice, junto al océano, a pocos minutos de Playa Muscle Beach Venice y en las inmediaciones de Playa de Venice. Este albergue se encuentra cerca de Paseo Fisherman's Village y de Muelle de Santa Mónica. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Toma en cuenta que este establecimiento no puede hospedar a ciudadanos del área metropolitana del Gran Los Ángeles. Los huéspedes deben presentar un pasaporte válido en el momento del check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Un adulto de 18 años o más deberá hacerse responsable de la reservación.

Ubicado en Los Ángeles

Dirección

25 Windward Ave

A 22.41 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Cajero automático
Gastronomía
Bar

Ir Arriba