Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Torre Due Pani
Castellana Grotte, Italia. A 3.28 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explore Castellana Grotte

Dirección: Strada Provinciale Selva Di Fasano 118/, Italia

A 3.28 km del centro

Conoce un poco más

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Observatorio Astronómico Sirio y de Museo de Espeleología Franco Anelli. Torre Due Pani se sitúa en Castellana Grotte, a poca distancia de Parco dei Dinosauri y de Cuevas de Castellana.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y reproductor de DVD a tu disposición. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast de estilo mediterráneo incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito a petición, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 20:00 Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵