Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Lodge Drive Apartments
Londres, Reino Unido. A 12.82 km del centro Ver mapa
  • 41 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te alojas en Lodge Drive Apartments, en Londres (Norte de Londres), estarás a poca distancia de Estadio de fútbol White Hart Lane. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Emirates Stadium y de Parque London Fields. Reserva una de las 10 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor LCD, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 09:30 a 17:30. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in solo se realiza con cita previa. Comunícate con el establecimiento con anticipación para coordinar el check-in.

    Ubicado en Londres

    Dirección

    8 Lodge Drive

    A 12.82 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Valet parking

    Ir Arriba