Hotel One Hundred - Bed & Breakfast
Cardiff, Reino Unido. A 1.62 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explore Cardiff

Dirección: 100 Newport Road, Adamsdown, Reino Unido

A 1.62 km del centro

Conoce un poco más

Desde Hotel One Hundred - Bed & Breakfast, en Cardiff, tendrás fácil acceso a Capitol Shopping Centre y a Universidad de Cardiff. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Nuevo Teatro y de National Museum Wales.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás depósito de equipaje, biblioteca y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes recibiran instrucciones especiales para el check-in despues de hora antes de su llegada. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵