Hotel Excellent
Praga, República Checa. A 5.18 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Praga

Dirección: Praha 8 - Kobylisy Líbeznická 19, Kobylisy, República Checa

A 5.18 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Hotel Excellent, en Praga (Praga 8), podrás llegar fácilmente a Centro de Arte Contemporáneo DOX y a Estadio Tesla Arena. Este hotel se encuentra cerca de Krizikova Fontana y de Mercado de Praga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de tratamientos faciales o aprovecha las instalaciones recreativas, como gimnasio y muchas más. Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas, área para parrillas y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás check-in exprés, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 15 CZK por persona y por noche.

Ir Arriba