Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Albergo Amalfi Milano
Milán, Italia. A 2.80 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si te alojas en Albergo Amalfi Milano, en Milán (Puerta Magenta), podrás llegar fácilmente a Santa Maria Delle Grazie y a Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci. Este hotel se encuentra cerca de Hospital San Giuseppe y de Basilica di Sant'Ambrogio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 20:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huéspedes que lleguen después de las 23:00 no podrán hospedarse en este establecimiento. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 3.00 (euro) por persona por día.

Ubicación en mapa

Milán

via quarnero 18

A 2.80 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de maletero
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba