The Head of the River
Oxford, Reino Unido. A 632 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explore Oxford

Dirección: Folly Bridge, Reino Unido

A 632 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en The Head of the River, en Oxford (Centro urbano de Oxford), estarás a pocos minutos de Bate Collection y de Christ Church College. Esta posada de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Christ Church Meadows y Christ Church Cathedral.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con máquina de café espresso y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Head of the River. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 23:00 Los huespedes que vengan en auto deben comunicarse con el hotel con anticipacion para informarse sobre el estacionamiento. El estacionamiento gratuito en las instalaciones solo esta disponible para las personas que se hospeden en habitaciones de categoria superior. Los datos de contacto figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵